ESTE LUNES

Carlos Tomada disertará hoy en Concepción del Uruguay

Municipios

117 visitas

Desde las 20hs en el Salón de Apinta, el ex ministro de Trabajo de la Nación hablará sobre "Trabajo, empleo y seguridad social", en el marco de la campaña electoral nacional que lleva adelante el Frente de Todos de Concepción del Uruguay.


 

El ex ministro disertará junto a la ex intendenta de Paraná y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Blanca Osuna.



El encuentro es abierto a toda la comunidad, con una charla que buscará indagar sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas que enriquecen el espíritu y amplían el horizonte en torno a la temática “Trabajo, empleo y seguridad social”.

Se desarrollará a partir de las 20 horas en el salón de Apinta, ubicado en calle 8 de Junio 1890 de Concepción del Uruguay.



Previo a la disertación, Tomada brindará una conferencia de prensa. Será en el mismo salón de Apinta, pero a las 19. De este encuentro con la prensa, participarán además del ex Ministro de Trabajo, la candidata a diputada nacional Blanca Osuna, el Intendente José Lauritto, el intendente electo Martín Oliva y el Diputado Provincial Marcelo Bisogni.



Carlos Tomada fue Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación durante 12 años. Fue nombrado en su cargo por el presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y nuevamente por la presidenta Cristina Fernández en sus dos mandatos (2007-2015). Actualmente es el jefe de Bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura porteña. Dirige el Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD), de la Universidad Nacional de San Martín - UNSAM. Hace más de 40 años está vinculado al área de las Relaciones del Trabajo como consultor sindical, investigador, funcionario y docente universitario.

 

Comentarios