02 de junio de 2022 – 08:06
El dueño de la camioneta se fue a inflar la rueda de auxilio y, al regresar, un incendio había consumido su vehículo. Sucedió en Concepción del Uruguay.
Fuentes indicaron que se trató de una Volkswagen Amarok que era conducida por su propietario de 36 años, que iba por un camino vecinal cerca del autódromo, instante que sufrió la pinchadura de un neumático delantero.
El conductor se dispuso a cambiar la goma, pero notó que el auxilio estaba sin aire, por lo que se dirigió a la estación de servicio La Chamarrita con un amigo que lo vino a buscar, y dejó el vehículo solo en el lugar, con sus puertas supuestamente cerradas con llave.
La sorpresa fue que al regresar se encontró con su vehículo en llamas, el cual se incineró en su totalidad, pese a la intervención de los bomberos.
Al hacerse presente personal policial las puertas ya estaban abiertas, señalándose que en la zona no hay viviendas cercanas, por lo que se dio intervención a personal de la División Criminalística en lugar para los peritajes de rigor, según publicó 03442.