11 de junio de 2022 – 16:06
La Policía acudió rápidamente al lugar y contactó al dueño. Las pérdidas afortunadamente no fueron importantes, pero la fábrica se vio afectada
Se trata de una empresa dedicada a la fábrica y reparación de piscinas y embarcaciones náuticas de la capital entrerriana.
«No sabemos cómo pudo haber empezado el incendio, fue en la parte administrativa. Al dueño le avisó la Policía, seguramente alguno de los vecinos, que vio el foco del incendio», señaló uno de los trabajadores del lugar.
La Policía acudió rápidamente al lugar y contactó al dueño, que de inmediato se comunicó con profesionales y bomberos para acudir en auxilio de las instalaciones.
«Las pérdidas importantes fueron en la parte de oficinas, con algunos accesorios para lanchas. Las pérdidas gracias a Dios fueron mínimas, y a favor del astillero, no de los clientes», precisaron.
«Por una parte de volver a empezar, estamos limpiando y reacomodando el lugar. Hay que acomodar la instalación eléctrica, para cumplir con los pedidos de los clientes», indicaron.