COLÓN

Dirigente deschavó a Walser: "Le mienten a la gente, la lista de Walser es la lista de Macri"

Municipios

Estas declaraciones fueron realizadas por Melina Mazaira, candidata a Concejal de Colón por Cambiemos que en las últimas horas presentó la renuncia a su candidatura y denunció que desde el PRO militan el corte de boleta para sumarle votos a la agrupación vecinalista de José Luis Walser.


 

Mazaira explicó “en la interna de Cambiemos participamos con la lista 502 A,  perdimos y después de la interna tenemos la representación en minoría y yo quede en el tercer lugar como candidata a concejal”.

Recordemos que en las Paso el Vecinalismo “Todos Por Colón” fue la expresión más votada. Detrás quedó la lista del Frente Creer y último Cambiemos.

La ahora ex candidata a concejal manifestó que se podrían producir otras renuncias y aclaró  que tampoco se siente representada por esta lista con la que no tuvieron, desde su agrupación, ningún contacto: “es una lista del PRO y nunca tuvimos contacto con ellos ni siquiera después de las Paso, siempre se manejaron aparte, Nunca nos convocaron”.

LA GENTE TIENE QUE SABER LA VERDAD

“A ellos nunca les intereso ganar, no lo tenían en su mira, es más, están militando para la vecinal porque la lista del Walser es la lista de Macri. Es lo mismo. Engañan a la gente” denunció Mazaira.

Quien fue más allá y explicó la maniobra de Cambiemos en Colón; “Ellos nos llevan para concejal pero están militando con su propia gente el corte, votar para intendente a Walser porque es la misma lista que apoya  a nivel nacional al Pro”.

Contando además que tienen información que después de las Paso “hubo una reunión en Larroque, donde estuvo la gente de la vecinal y representantes de la lista 502 de Cambiemos, y para qué se van a reunir?. A buen entendedor pocas palabras”.

Su decisión de renunciar fue tomada y evaluada puertas adentro con la agrupación que participó en las PASO del 14 de abril, donde hay radicales, independientes y socialistas. Dejando claro que no querían prestarse en esta maniobra de Cambiemos, “uno para que va a prenderse en esa propuesta mentirosa para la gente”

Mazaira arremetió contra el partido vecinalista “Todos Por Colón” “que salgan y digan la verdad, que si votan a Walser están votando a Macri, pero que no digan que es una vecinal independiente porque por debajo de la mesa están haciendo arreglo con la gente del PRO”.

WALSER TIENE ACUERDOS CON MACRI 

“Todos sabemos en Colón que el radicalismo, en su gran mayoría apoyo la vecinal porque el arreglo es con Macri, pero eso no lo dicen,  porque Macri se viene abajo en las encuestas y se quieren mostrar como algo nuevo y diferente, cuando es mentira, es lo mismo. Es una parte del radicalismo que nunca pudo ganar en la ciudad y se presentan como un partido vecinal y hacen el arreglo por abajo” arremetió ahora la ex candidata a concejal.

Mazaira hizo un resumen el panorama político de cara a las próximas elecciones del 9 de junio y de la disputa por la intendencia: “Hay dos opciones; la del peronismo que representa Miriam Lambert y la vecinal. Una va con la verdad a la gente y los otros van con mentiras, con el puñal bajo el poncho, como dicen en el campo”.

Por último y en cuanto a su situación la dirigente mencionó: “Uno no se baja por algo caprichoso o por embarrar la cancha, ellos se encargaron de embarrarla”.

Noticias Políticas 

Comentarios