CONCORDIA

Denuncia a su marido: Julia Sáenz renunció a la Secretaria de Desarrollo Humano de Concordia

Municipios

En las últimas horas de este martes, el intendente Enrique Cresto aceptó la renuncia que en forma indeclinable presentó a su cargo la profesora Julia Sáenz, quien desde principios de julio conducía la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Deportes de la Municipalidad de Concordia. La ahora ex funcionaria hizo sus descargo pro las redes sociales


En la nota que la ex funcionaria elevó al Intendente, Saénz argumentó que su decisión de dimitir está fundada en su responsabilidad y madurez política, en su convicción de privilegiar el proyecto político al que pertenece por encima del interés particular y, principalmente, en consideración a la posición que el Intendente claramente ha sostenido ante situaciones similares a las que son de público conocimiento.

 

 

Cresto, por su parte, al aceptar la renuncia de Sáenz - a quien públicamente había respaldado - destacó que confía en que la Justicia actúe con diligencia e imparcialidad para determinar responsabilidades y clarificar con celeridad esta situación.

 

 

DESCARGO EN LAS REDES SOCIALES (TEXTUAL)

 

"Le dije: Usted no es tan habilidoso como se cree, no sea idiota, en esto no hay habilidad, hay honorabilidad, que no es lo mismo”. JDP

Los acontecimientos que son de público conocimiento y las evidentes circunstancias políticas que los rodean y motivan me llevan a tomar esta decisión, en el convencimiento que el tiempo y la verdad pondrán luz sobre este malintencionado teatro de sombras.

 

Aquellos que se dedicaron en los últimos días alentar la condena pública y atizar el fuego del escándalo están movidos por el vil interés de sacar ventaja, hacer daño o destruir. En consecuencia, elijo dar un paso al costado para no seguirles el juego a quienes guardan la vana ilusión de que esta situación perjudique políticamente al Intendente y su gestión.

 

Aún en el convencimiento de no haber obrado mal ni fuera de la ley, mi compromiso y madurez política determinan esta decisión irrevocable, para que mi permanencia en el cargo no sea motivo de cuestionamientos ni interfiera de manera alguna en la consolidación de este proyecto político que encarna el compañero Enrique Tomás Cresto.

 

Profesora Julia Elena Sáenz

 

 

Comentarios