Encuentro

Alberto Fernández con Ricardo Alfonsín: "Hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante"

Nacionales

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis. Fernández lo invitó a su asunción el 10 de diciembre en el Congreso.


“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, dijo Fernández.

 

Quedaron en volver a verse en lo inmediato. Fernández lo invitó a su asunción el 10 de diciembre en el Congreso.

 

Alfonsín también remarcó que coincidió con Fernández en que “para terminar con la grieta hace falta una oposición que se esfuerce realmente por encontrar los consensos en la Argentina”.

 

Se sabe que Alberto Fernández es un gran admirador de Raúl Alfonsín. De hecho, en sus oficinas tiene una foto del ex presidente levantando los dos brazos como lo hizo en la campaña de 1983 y en varias oportunidades utilizó frases que había dicho Alfonsín para reforzar su discurso y participó en varios homenajes al ex presidente.

 

 

Comentarios