NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL SEGUNDO MANDATO DE BORDET

Müller será el presidente del CGE

Provinciales

El dirigente de Gualeguay y hasta ahora director departamental de escuelas de ese departamento, Martín Müller, será el nuevo titular del Consejo General de Educación en reemplazo de Marta Landó quien dejará su cargo luego del 10 de diciembre. Müller se reunió con el gobernador Gustavo Bordet quien concretó el ofrecimiento


Müller fue candidato a intendente de su ciudad en las últimas elecciones por el Frente Creer Entre Ríos y perdió frente al candidato de Cambiemos, Federico Bogdan, actual jefe comunal, que logró la reelección.

 


De esta manera se van confirmando los hombres y mujeres que acompañarán en distintas áreas a Bordet en su segundo mandato que inicia este 10 de diciembre.

 

Perfil de Müller

Tiene 37 años y participa desde los 16 en política cuando se metió en el centro de estudiantes. Es licenciado en Historia y está a cargo de la Dirección Departamental de Escuelas. 


En las elecciones fue candidato a intendente de su ciudad en las últimas elecciones por el Frente Creer Entre Ríos luego de haber ganado la interna

 

 

NoticiasPolíticas

Comentarios