En debate las jubilaciones de privilegio

Consenso Federal le solicita a Bahl que renuncie a la jubilación como vice gobernador

Provinciales

Desde Consenso Federal Entre Ríos el espacio de Roberto Lavagna, convocan hacer un petitorio para que el intendente de Paraná renuncie a la jubilación como vicegobernador. En un gesto de solidaridad ante la crisis que vive el país y golpea de lleno en el sistema previsional, siendo Paraná una de las ciudades más azotadas por los índices de indigencia pidamos coherencia, que haya relación entre lo que dicen y lo que hacen desde el oficialismo, "que al ajuste lo paguen los privilegiados y no los trabajadores" expresaron en un comunicado.


Desde Consenso Federal Entre Ríos el espacio de Roberto Lavagna, convocan hacer un petitorio para que el intendente de Paraná renuncie a la jubilación como vicegobernador. En un gesto de solidaridad ante la crisis que vive el país y golpea de lleno en el sistema previsional, siendo Paraná una de las ciudades más azotadas por los índices de indigencia pidamos coherencia, que haya relación entre lo que dicen y lo que hacen desde el oficialismo, “que al ajuste lo paguen los privilegiados y no los trabajadores” expresaron en un comunicado.

 

-El gobernador habla de una reforma del sistema provisional que ha estado en manos del Gob. del mismo color político los últimos 20 años, con un déficit de $1500 millones de pesos, con una relación entre aportantes y activos cada vez menor debido al desfasaje generado por las jubilaciones de privilegio del sector político ¡!!

 

 

“Bahl fue vicegobernador 4 años, aportó ese tiempo, y se jubila con un sueldo de más de 200.000 pesos. Un trabajador promedio que aporta entre 25 y 35 años se jubila con un sueldo 5 o 6 veces menor al de Bahl.

 

-Es una paradoja y una burla a la sociedad que cobrará la jubilación (cercana a los 200 mil) y el sueldo como intendente, que no llega a la mitad (86.470 pesos) la sociedad lo rechaza totalmente con reflexiones como; -Pensar que neoliberales, eran los que se fueron??? – Se postulan precisamente por interés económico -No se ajustan y nosotros tenemos que pagar los impuestos para que ellos cobren. Se manifiestan en las redes sociales los vecinos de Paraná ¡!!- Exigimos un desagravio a la clase política “no todo se compra no todo se vende”, La política es una cuestión de convicciones, no se puede llegar a servirse si no a servir, es el mandato del soberano, exigimos al intendente que este a la altura de las circunstancias.

 

 

 

NoticiasPolíticas

 

Comentarios