De Resistencia y Mar del Plata

Se registraron la quinta y sexta muerte por coronavirus en Argentina

Nacionales

Este martes en horas de la mañana se registraron dos nuevas muertes en nuestro país por coronavirus. Un hombre de 71 años murió por coronavirus este mediodía en una clínica de la ciudad balnearia de Mar del Plata, la otra víctima es de Chaco, un hombre de 53 años. Ahora son seis los muertos por esta pandemia.


 

La victima de Mar del Plata 

Un hombre de 71 años, que había viajado a España y estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata, murió y se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus en el país.

El paciente había arribado al establecimiento el pasado 9 de marzo, directamente a su regreso de España, con una neumonía bilateral, y se activaron todos los protocolos sanitarios. Según el infectólogo Gonzalo Corral, uno de los especialistas que lo atendió, ingresó con un cuadro grave previo a la confirmación del test positivo de Covid-19.

 

Otra muerte en Chaco

Un hombre de 54 años, residente en la ciudad de Resistencia, se convirtió este martes en la sexta víctima fatal por coronavirus en la Argentina y la segunda de la provincia del Chaco, informó el Ministerio de Salud Pública chaqueño.

 

La víctima se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo pasado. El hombre contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus y que había regresado de un viaje por España.

Comentarios