Tanto de la costa del Uruguay como del Paraná, los dirigentes emergentes de la UCR comienzan a asomar con mayor intensidad.
En Paraná Campaña, el diputado Brupbacher hizo conocer una nutrida reunión de dirigentes que aspiran a posicionarse como opción dentro de una unidad un poco desunida. Las costas marcan líneas de acción pero pocas chances de acuerdos.
Por otro lado en el departamento Federación otro de los interesados en ponerse en Vidriera es el intendente de Chajarí, quien ha expresado su voluntad de llegar a la gobernación de la provincia, para esto trabaja con el fin de encontrar un lugar 2021 y de esa manera posicionar su nombre en territorio entrerriano.

Dario Schneider, intendente de Crespo, por su parte junta una porción importante de dirigentes en su departamento, y tiene la mayor afinidad con quien sería el candidato a disputar la gobernación 2023, siempre que haya coalición entre el Pro y la UCR.
Por lo pronto, visitan sus zonas donde mayor afinidad tienen con los dirigentes y son reconocidos, pero aún no se animan a más en otros departamentos, primero por el grado de desconocimiento y segundo por las intenciones fuertes de cada referente territorial que no dejan crecer.
La UCR se moviliza en medio de la pandemia, agrietada y sin un rumbo que la vuelva al lugar preponderante, solo son buenas intenciones de los dirigentes y no se visualiza unidad como bandera de batalla.